Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/15, 08:54:46
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Bueno es cuestion de probar se supone que al principio se calienta con la configuracion inicial del movil, la descarga de las gapps la sincronizacion del movil y eso es normal pero a los pocos ciclos de carga se deja de calentar y se estabiliza el tema de la temperatura. Tambien cuenta que es verano y segun las temperaturas a las que lo tengas expuesto y sobretodo la exposicion prolongada al sol, quieras o no eso influye mucho en el calentamiento del telefono y mas si a la vez le estas dando uso moderado-intensivo... tambien influyen otros factores como la cobertura de la que dispongas pues cuanto menos tenga..el movil tendrá que hacer mas esfuerzo para seguir conectado a la red movil y eso influye en mas rendimiento y eso = calentamiento y si eso le sumas lo que hemos dicho antes es normal que se caliente sobretodo los primeros dias... no creo que una rom tan bien optimizada y buena como la mayoria por no decir todos que al tener edta rom instalada tienen tenga como consequencia un sobrecalentamiento constante y prolongado. De ser así deberias llevarlo al SAT cuando las temperaturas son demasiados altas, ya que todos los moviles se calientan mas o menos pero se calientan.....

PD: lo dicho no creo que sea la rom y si lo es seguro que solo pasa al principio.. tambien influye si has echo una instalación limpia de la rom con todos sus wipes.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por rocks92 Día 16/07/15 a las 08:59:29.
Responder Con Cita