Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/07/15, 08:26:03
Avatar de guorker
guorker guorker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 252
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite 3/32
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Un poco tarde, pero me presento

Buenos días,
me registré en el foro para contar mi experiencia en el proceso de compra del nuevo BQ aquaris M5 (en su foro correspondiente) y la verdad que se me había olvidado mirar los mensajes privados y esas cosas.

El caso es que hoy me he encontrado con el privado del admin invitándome a presentarme, así que aquí estoy.

No soy de los que escribe mucho en los foros. Soy mas consumidor de información. Solo escribo cuando creo que lo que voy a decir es útil. Si alguien ya ha puesto lo que iba a decir no suelo repetirme. Es algo que me molesta leer una y otra vez las mismas cosas en los foros.

Respecto a mi móvil, recientemente he pasado de un Jiayu G4A con la cámara estropeada a un BQ Aquaris M5. En general estoy contento. Creía que la batería duraría algo más, pero me sobra para pasar el día.No me importa cargarlo todas las noches. También es verdad que por motivos de trabajo tengo un montón de cuentas de correo configuradas y supongo que influye en el consumo tanto de datos como de batería.

Nada más que decir.

Saludos a todos.
Responder Con Cita