Cita:
Originalmente Escrito por anjoalmu
es totalmente cierto eso es endémico en lg y quema las pantallas ...salen las típicas manchas amarillas te lo digo por experiencia yo si lees mi historial verás como he cambiado la pantalla 5 veces más placas y demás elegí el flex 2 en parte por la pantalla q es diferente poled a ver si con esta no le salen
|
Comprendo a lo que te refieres, mi idea era comparando con otros terminales, y bien, si lo han capado pues mal, porque no lo compraron asi... evidentemente... Esa no es una solución, es solo un artífice donde el cliente sale perdiendo.
Ahora con este fragmento que cito, temo decirte que las tecnologias led siguen quemando los pixeles, al menos en el flex original hay casos donde se queda marcado cierto texto o imagen, el mio cuando veo un video en pantalla completa alcanzo a ver los botones en pantalla. Pero como comento, la pantalla poled o amoled ayuda en otras cosas, como el tema del calor o la duracion de la bateria. Creo que todavia faltan algunos años para que estas pantallas duren mas, aunque por ejemplo, en samsung, desde la note 3 parece que el problema no se presenta tan pronto (en el s4, todavia se presentaba facilmente).
Y si, respecto a otro renglon en el que hablas del m9, por lo mismo de que el telefono de htc es de aluminio y trae lcd, es por eso que es el que mas se calienta. A lo que iba es que son muchos parametros los que están en juego, considero que si caparon el m9 igual que el flex 2, pues mal, porque en este ultimo no es tan necesario como en el otro, al menos no en el nivel, podría haberse capado pero no tanto. En fin, soluciones hechas al vapor.