Cita:
Originalmente Escrito por martideu
Yo le veo muchas mejoras, o capacidades de modificación que sin el kernel no son posibles, ejemplos:
Fixed Memory leaks and battery optimized
Support exFAT sdcard
added and enabled Intelli-KSM ( patch from Doomlord and lot more )
Two-way stereo call recording
Zram Driver support
Force Fast charging support
LZMA compression
New RockZ1k Logo
Support sound control driver
init.d scripts supported
IO schedulers ( Which are required and works good)
CPU Governors ( Which are required and works good)
CPU VDD control
Thermel temperturing control
Added Kcal color control
RGB Multipliers (Polynomial Color Correction)
Display Color Inversion (Inverse Gamma Correction) [patch by savoca]
Comes with an app to control color
Yo he modificado el número de filas del escritorio para tener los iconos algo mas pequeños, he modificado la sensibilidad del microfono para que en las llamadas se me oiga mas fuerte y claro, también me gusta las posibilidades que tiene de hacer que las páginas donde se alojan las aplicaciones se pasen con diferentes y originales transiciones y tambien he añadido con el xposed la temperatura de la CPU para saber en que momentos se me sobrecalienta) señal que alguna aplicación no funciona con normalidad). A parte de tener con la rom de Rock la posibilidad de utilizar la gravación en 4K y timshift a 120fps. Todos estos cambios son los que yo utilizo. La verdad es que si no te interesa cambiar nada de tu móvil evidentemente la stock de sony ya está bien como está. Cada cual haga lo que mas le interese. Pero sigo pensando que en mi caso yo estoy muy satisfecho con la rom de Rock trabajando con su kernel.
|
Tengo el problema de que me ha desaparecido el dual recovery, ya no tengo el PhilzTouch, te ha pasado a ti al poner el nuevo kernel?
Me arranca con el led en rosa en vez de en verde y sólo entra en el recovery de deslizar y con ese no tengo copias hechas, como se puede instalar?