|
Hola gente, soy nuevo en esto y tengo un x10 mini pro, actualizado a 2.1, reinstale a través de PCCompanion el software del teléfono para tenerlo limpio, hice la división en la sd, una en fat 32 y la otra ext 3 de 700 mb, baje el archivo de este link "Instalacion con soporte ext3 y ext4 y movido de dalvik-cache a sd" y con el xrecobery lo instalé (hice este proceso ya unas 6 o 7 veces). Bueno ahora las consultas, tuve los siguientes problemas:
1 - al reiniciar el tel luego de instalar el archivo update me sucedieron las siguientes cosas, o se cuelga en la pantalla de inicio donde dice "sony erricsson" (Cuando se queda tildado en la pantalla "sony erricsson", cuando le saco la sd y lo vuelvo a encender arranca bien.) o arranca pero al querer correr cualquier aplicación me salta error.
2 - Como les comenté reinstalé a través de PCCompanion el software del teléfono varias veces pero la última vez me apareció el logo de "claro" y en la configuración del idioma español (chile) siendo que tengo Movistar y anteriormente me aparecía idioma español (argentina), soy de argentina. reinstalando nuevamente se solucionara?
3 - Por último, hice un backup con el xrecobery, y al tratar de restauralo me dice MD5 mismatch, siendo que en la sd se encuentra ese archivo.
Bueno, ya sé que son un montón de dudas pero si me pueden ayudar con alguna se los agradeceré muchísimo.
Desde ya muchas gracias a todos.
|