08/03/11, 18:26:13
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
En la dhd no solo no es necesario el task killer si no que no es recomendado, con 768 megas de ram crees que ko necesitas?
Cita:
Originalmente Escrito por mitoba
Hola y bienvenido me hallo en este foro.
Queria hacer mi humilde comentario sobre la bateria. Soy poseedor actualmente de un iphone 4 y de un HTc Desire HD, anteriormente tambien de una HTC Desire normal.
La Desire normal, con todo activado de serie, su htc sense y demas, duraba usandolo normal, muchos sms, pocas llamadas y poco mas, nada de musica, entorno al dia-dia y medio. Es decir una mierda como una casa. Para que durara mas de de 2 dias habia que estar quitarle el htc sense, estar activando y desactivando las conexiones, y al ser posible ni usarlo, XD. Tema por lo que se jartaron de despreciar al iphone 3gs.
Sobre la HD, dura algo mas, unos dos dias con todo activado y con poco uso. Igualmente que la Desire normal, hay que desactivar cosas, usar el task killer, etc, para que dure algo...
Respecto al iphone 4, me dura en torno a 3-4 dias, con todo activado, sin desactivar complementos graficos, ni usar task killer ni esos rollos... y con un uso muy intensivo, navegacion, internet, musica...unos 2 dias y pico, mas que las desire sin usarlas...
Repito, mi humilde opinion teniendo en mi poder los 3 aparatos....
Un saludo.
|
|