Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 15/07/15, 05:57:03
Array

[xs_avatar]
jeanpele jeanpele no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oth0niel Ver Mensaje
Oigan, necesito la ROM en APP de este modelo (el CHC-U03). Sigo con mi celular brickeado. De hecho ya descargué la ROM APP del CHC-U01, y no le funcionó. También leí en otro foro, de uno que quiso meterle la ROM del Honor 4c, y tampoco le jaló. Por lo que creo que necesito la ROM del modelo en específico... pero pues aún no está disponible. Mi celular está brickeado... y de hecho, ya llamé al centro de servicio, y me dijeron que no pueden hacer nada (según...), sólo me ofrecieron cambiar la tarjeta madre del celular... pero el relajito me saldría en $2,000 ... y pos no tengo ese dinero . Si el celular de contado por acá cuesta $3,200... mejor me compro otro jajaja. Pero no tengo dinero ... Así que no me quedó de otra más que andar con un cacahuatito Nokia que me prestó mi hermana, para hacer llamadas y mandar mensajes . No sean gachos, alguien que me mande la ROM porfa . En este link vi cómo hacen la ROM en APP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641713 , o algo así... Ayúdenme porfa . También al final de ese tema, decía que se podía sacar con el Huawe APP extract, creo... Pero no sean gachos, háganme el paro . O seguiré con mi cacahuatito Nokia hasta que salga la ROM Stock ...


ya lo solucionaste porque yo tengo el update de ese modelo listo para meterlo a tu memoria sd y forzar la actualizacion
Responder Con Cita