Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/15, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrdelman Ver Mensaje
Muy buenas.

Me han regalado un S6 por mi cumple, si un buen regalo ..., el caso es que al principio me regalaron un G3 y lo devolví 2 veces por exceso de calor, quemaba literalmente en las manos, asi que opté por gastar algo mas de pasta y pillarme un S6, que no ponían por ningun sitio que se calentara ... y la he jodido ... again.

Venía de serie con el 5.02 y se calentaba bastante asi que lo subí por odin a 5.1.1 y sigue exactamente igual, no hago nada especial, solo usarlo normalmente y se pone a 74 grados, no puedo cogerlo en la mano y para mas inri, al haberlo subido a 5.1.1 no se como lo voy a devolver a movistar, ya que, obviamente, lo he modificado un poco ... estoy flipando ...

Me consta que hace mucho mucho calor y que los moviles se calientan, pero no se hasta que nivel es normal ... os paso una imagen de como anda ahora mismo solo mirando mensajes de Wallapop, nada mas, es un poco flipante ... hoy he jugado al modern combat 5 y no se calentaba ni la mitad, no entiendo nada ...

En fin, ¿que puedo hacer? estoy un poco hasta las narices de devolver moviles, parece que tengo demasiada mala suerte ....

Gracias y disculpad la charla.
Joder tio, en la vida se me a puesto a si, se me calienta bastante cuando lo llevo en el coche usando gps y al sol, pero en uso normal nada, llevo una rom pero no creo que se deba a eso, mirate con alguna app que aplicaciones estan usando tu cpu, porque debes tener algo corriendo en 2plano que es lo que te esta generando ese calor excesivo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: