Por cierto, algo muy interesante que acabo de encontrar.... En XDA-Developers han posteado en un pack los drivers de la Cube i7 Stylus, por si alguien quiere hacer una instalación limpia de Windows:
http://forum.xda-developers.com/wind...tylus-t3151563.
En lo que llevo probado, me está gustando mucho... El SSD es bastante rápido (me dá velocidades de lectura en torno a los 550 MB/s y de escritura sobre los 175 MB/s), arranca en menos de 2 segundos, la pantalla se vé genial, he probado con mi viejo stylus wacom de mi HP Touchsmart TM2 y responde de maravilla, y efectivamente, apenas hay desviación en los extremos de la pantalla. Otra cosa que he comprobado, y que alegrará a más de uno, es que el USB 3.0 alimenta perfectamente cualquier disco duro externo sin ningún problema, algo en lo que fallan muchos tablets incluso de marcas 'reconocidas'. Efectivamente, como se comentaba tiende a calentarse por la zona en la que están CPU y GPU, pero no parece afectar al rendimiento del tablet ni a su desempeño (no hay throttling).
Cuando haga la review, posiblemente la divida en varias partes, para no tardar demasiado en ponerla. Pondré primero el unboxing y las primeras impresiones y pruebas y más adelante haré pruebas con juegos e incluiré una review de la base teclado cuando la reciba.