15/07/15, 01:08:21
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por machime
Seguramente sea o gearbest o igogo, y despues de leer comentarios de igogo, que puedes buscar por ahi y de mi experiencia con gearbest, solo te digo que pobre del que compre algo asi en esas tiendas.
Te cuento la de gearbest, que si buscas por google veras que se repite, compro un drone el dia 24 de junio, pago envio spain xpress, para que sea mas rapido, no me lo envian y pasados 5 dias contacto con ellos, me dicen que les falta una pieza del pedido, despues de casi 30 mensajes en los que me dicen cosas diferentes, ayer dia 13 pasa el pedido a pre-avisado, que no quiere decir que lo hayan enviado. Suelen vender casi siempre sin stock, o con muy poco stock y enviar entre 15 dias y 45 dias despues de pedir, puedes buscar por google lo que te digo sobre gearbest.
Y si buscas igogo ya no te digo nada.
Asi que te deseo la mejor de las suertes y la madre de las paciencias por que la vas a necesitar.
|
jajaja llevas razón es gearbest, pues ni idea compi, supongo que será la suerte que tengas yo llevo 20 pedidos a la espalda y solo un retraso de 5 días porque era una tablet muy nueva.... soy de esos de los que por ahorrarse unos eurillos lo piden a China jaja y de momento no ha salido ninguno rana.... pero no se si sea buen precio o he metido la pata . Aun así gracias y suerte con vuestra conjunta que tiene buena pinta y el móvil es muy goloso
|