Nadie responde?
Quiero liberar el terminal pero en las paginas como doctorsim no me dan garantia al estar el movil modificado, entonces como lo libero?
En el movil me sale la actualizacion, si actualizo y pasa a 4.3 habrá algun problema? me funcionara el codigo que me da yoigo?
¿Alguien me ayuda por favor?