14/07/15, 19:18:09
|
|
Superuser
|
|
Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
|
|
Información sobre la compra y envío de la tienda elegida, Xshow
Para que os de los cupones, enviadme un mensaje privado a mi @iicc o comentadlo en el hilo
Para seguir el tracking, recomiendo que sigáis este tutorial de @johnynimrod http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1274
-P: ¿La compra se realiza de forma individual o se pagará a una persona que los recibirá y los enviará individualmente?
R: La compra es totalmente individual. Cada usuario realizará su compra comprando directamente en la tienda con las instrucciones que se proporcionarán, escogiendo las opciones que prefiera y hará su correspondiente pago mediante un cupón. Los pedidos se enviarán a tu dirección, sin intermediarios.
- P: ¿Hasta cuando puedo apuntarme a la conjunta?
R: Puedes apuntarte hasta cuando quieras, hay stock suficiente.
-P: ¿Cómo puedo usar mi garantía si el móvil me llega roto?
R: Se testean todos los móviles antes de enviarse, así que lo más seguro es que no tengas que hacer uso de ella.
En caso de que tuvieses que hacer uso de la garantía la tienda y nosotros te explicaremos cuales son los pasos que debes hacer, además que está el SAT de Xshow en el hilo
- P: ¿Tendré que pagar aduanas? ¿Qué cantidad sería?
R: Se pueden elegir varias modalidades de envío: envío rápido (DHL, UPS...) y envío lento (NL Post, SG Post...). Si se elige la opción de envío rápido, es casi seguro que el pedido será retenido en aduanas y tendrás que pagar una cantidad (suele ser unos 30-50€). Si eliges envío lento, es casi imposible que sea retenido en aduanas y tengas que pagar.
En Xshow, algunos pedidos irán por NL Post si salen de su tienda de Shenzen o por SG Post si sale de su tienda de Hong Kong. Los envíos suelen ir igual de rápidos.
Los primeros pedidos en salir van a ser los de 16GB
- La garantia una vez la soliciteis, se os ira enviando, segun vayan teniendo tiempo, pero tened en cuenta que tienen un margen de varios dias, dado que hasta que o tengais el movil, no es necesario que la tengais, si pasan 10 o 12 dias desde que la pedisteis o una vez teneis el movil no teneis la garantia, entonces sera el momento de reclamar.
- Los envios por NLPost suelen tardar de 10 a 15 dias, pero ningun pedido esta exento de retrasos o adelantos, ya que hay veces que el pedido aun estando en españa, tarda varios dias en llegar a casa( cosas de correos), esperemos que esto no pase
- Aunque con NLPost las posibilidades de aduanas son minimas, aproximadamente el 1% y es muy muy extraño que pase, ningun pedido esta exento de que se lo puedan retener, con el sobrecargo del pago de estas.
- Los precios del movil son los que hay en dolares, esto es un arma de doble filo, primero por que por el cambio dolar euro puede haber comisiones y segundo por que el dolar sube o baja de un dia para otro sin previo aviso, asi que de pagarlo hoy a pagarlo mañana puede haber una diferencia de 3/4/5€, a favor o en contra del comprador. Pero no es algo que sea cosa de la tienda, si no de los indices de valor del euro y dolar.
.
Última edición por iicc Día 30/07/15 a las 02:00:47.
|