Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/11, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
TimTrucho TimTrucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fogue Ver Mensaje
Una pregunta si has probado, voy a pillar un hd portatil de 2,5 y no estoy seguro con que capacidad por que no se si soportara. Tu has probado algo o me puedes comentar algo.

Saludos y gracias.
Solo lo probé con una USB de 1Gb normalita en Fat32... ahora mismo no tengo ningun HD en FAT para provarlo, pero no deveria dar problemas... he leido que en algun caso no los detectaba, pero era por que el 99% estan en NTFS, lo formateas en Fat32 y pista!!

Cita: Originalmente Escrito por capoiro1977 Ver Mensaje
buena review, respecto a la tarjeta de almacenamiento, pregunto, pone micro SD, pero se puede meter tambien de las normales SD o de las SDHC???, ahora a ver si se anima alguien que tenga pixelQI y nos hace lo mismo que es de gran ayuda
Creo que solo acepta MicroSD, ya que el enganche del conector solo es de ese tamaño...

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Muy buena review!!

Cuidado con esa HTC HD2, yo que hago montañismo tuve en una mano la HD2 y en la otra mi Galaxy S, a pleno sol por ahí arriba la HD2 no se veía naa de naa, vamos que parecia que estaba apagada, mi SGS se veía algo, se dejaba ver lo mínimo para interactuar con el Oruxmaps

saludos,
Graciaaaas... lo prometido es deuda

Yaaaaa... a pleno sol casi no se ve nadaaaa la HD2

Lo que si note es que con los mismos ángulos, se ve mucho mejor en la HD2 que en el ADAM

Ahora después de estas primeras tomas de contacto, iré probando las diferentes ROOMS i viendo con cual me voy quedando... y si hay que hacer alguna modificación también XD por que hay muchas cosas que hecho en falta y otras muchas que me sobran.

Saludos.