Holaaaaa a todos compañeros pues abro este hilo solamente para comentarles que me uno al foro de este gran dispositivo, vengo de un LG G3 que para mi gusto solo duro 6 meses, el equipo me salio mal no tenia cobertura la bateria un verdadero desastre y ya no les comento del lag para que hablar, afortunadamente para mi me hicieron un cambio de equipo con mi compañia y como no habia el mismo modelo me dieron la.opcion de poder cambiar de marca y he aqui estrenando mi note 4 llevo varios dias con ella y pues les puedo comentar cobertura 4g LTE SIEMPRE FIJA navego como un rayo naada de lag en el equipo y ha estas horas despues de haberle dado caña al equipo (usando el gps mientras salgo a correr, spotify whatsapp redes sociales ver videos guardados en mi micro sd) aun tengo 24% de bateria la vdd que estoy muuy encantado y sobretodo afortunado de poder tener este equipo sin costo y pues nada mas resta decir que pues andare leyendo los hilos que hay x aqui y ver que tantas cosas fantasticas le podre agregar conforme vaya adentrandome en este foro de la note 4
Saludos a toodos