Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/08, 22:31:03
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
El tema de las ROMs no me cansaré de decir que es un tema muy personal, ya que más o menos todos lo cocineros parten de la misma base y quieren llegar al mismo fin, optimizar al máximo el funcionamiento del terminal.

En relación a lo que buscas, las ROMs de Vauss y Natxocc son muy buenas. Aunque hay otras ROMs que tb están muy bien

No te puedo confirmar si la versión de SPL influye en algún aspecto, pero desde luego yo no le he dado ninguna importancia salvo la esencial, signed o unsigned.

Se habló hace algun tiempo que determinadas versiones de SPL limitaban, por lo menos a efectos de info del dispositivo, la memoria RAM, si quieres saber más del tema te dejo un interesante hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19195

S2!
Por cierto sergy330 a ver si me resuelves una duda, mas que nada por curiosidad ya que me paso la cuando flashee mi ROM de HTC oficial la ultima en teoria, ahi te va lo que postee en otro lugar del foro:

Te comento aqui mi experiencia y luego me dices:

El tema es que la flasheo por 1ª vez ya que temia por la garantia y despues de pagar una pasta por la diamond pos como q ya sabes... bueno a lo que vamos, que le meti la ROM oficial de HTC, la 1.93.412.1 con la radio 05 y la verdad que note una mejora muy alta en el consumo de la bateria, eso si, le tengo desactivado el TouchFlo3D. Pero el TomTom 7 tenia bastante lag, como siempre. Asi que le meti la radio 06, como bien proponeis, pero aqui eh mi problema, cuando dejandola por la noche en standby me encuentro con que me consumio del 100% un 15% de bateria, cosa que antes solo era de un 5% mas o menos.

Voy a cargarla de todo de new para ver el comportamiento de la bateria, pero me da que con la radio 06 me va a consumir el doble que antes.
Me interesaba lo de la radio para que el tt7 fuera ligero y no tubiese ningun tipo de lag, pero bueno si no se puede tener todo, casi que prefiero tener al menos algo de bateria...jejeje.

PD: Por si te vale de algo, la verdad que la tengo cargada de programas aunque ninguno en ejecucion, y tambien le tengo capado el 3G y gprs para que no se lanzen al reiniciar la pda, con lo cual no esta buscando señales de ningun tipo.

Me gustaria que pudieses decir a q esa diferencia y darme una solucion digamos...pa tenerlo todo,jejeje (Bateria y TT7 sin lag claro esta).

Instalado Advance config y diamond Twiek y SK Tools ultima version, todos para retocar los registros y optimizar el sistema operativo, un saludo a todos y espero vuestras propuestas.

Por cierto, he notado con bastantes programas que dan errores de software con esta nueva ROM oficial de HTC, programas como el fring, el skype, y alguno que otro mas.
A veces fundionan y a veces no, alguien sabe porque sera?
Un saludo
Responder Con Cita