Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/15, 23:38:51
jeancarlosg93 jeancarlosg93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita: Originalmente Escrito por jeancarlosg93

Cita:
Cita:
jeancarlosg93:

Saludos!
recientemente he perdido el imei de mi oneplus, después de muchas horas de investigación vine a dar con tu guía. esta muy bien elaborada, gracias por tu dedicación a la misma. sin embargo me he topado con un inconveniente y quería preguntar por tu ayuda.

al principio nunca me salio el modo que especificaste en los puertos COM de mi pc, pero si logró conectarse como HTC modem el cual fue reconocido por QPST.

logre hacer el backup y agregar mi imei con el RF_NV_MANAGER al archivo *.qcn

sin embargo al tratar de restaurarlo se queda en 19%, trata de reiniciar el movil pero nunca lo hace, no se mueve de 19% y finalmente muestra este error: "could not reset phone. Comunication Errors Occurred." he intentado con el que tienes en el post agregando el imei pero esta vez se quedó en 18% tratando de reiniciar.

una mano seria bien apreciada, por favor ¿podrías darme algo de asistencia?

muchas gracias de antemano.
ElHechicero:

Pues decirte que es con el adjunto. Viene a intentarlo con el adjunto pq no hay otra opción. Si eso metelo primero sin editar y luego editado con tu imei.

Un saludo.
Muchas gracias, el restaurar con el archivo sin modificar logró hacer que el telefono obtuviera señal. no se que tenga que ver pero al agregar el imei al archivo .qcn hace que este crezca de apenas 525kb a 1.92mb cuando lo pongo a restaurar desde el archivo con el imei se queda en 19% y sucede lo mismo que mencione en el mensaje.

Gracias una vez mas, el que mi telefono tenga señal me da mucha esperanza. eres genial!
Responder Con Cita