Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/11, 13:58:14
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
Una duda, esta utiliza los 576 de Ram? Y que radio recomendais exactamente? Un saludo y gracias.

Radio 2.15.50.14 Esta es la mia actual.

Otra duda que tengo ahora es: El kernel ICE que pones que has optimizado Cambios DGira ICE: (04/03/2011)

Ya viene y se instala al instalar la rom en NAND o hay que aplicarlo despues descargandolo?

Un saludo y gracias!
Esa radio perfecta ;) la ice ya tiene el kernel fox que es el ultimo, no hace falta hacerle nada mas.

Cita:
Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Hola chicos,desde ayer he conseguido bajar la sangría del consumo con pepephone.Me estaba consumiendo alrededor de un 5,5% en reposo practicamente y ayer tarde trasteando,se me ocurrió desactivar la animacion de pantalla(aunque no tenía puesta ninguna pantalla animada) y quité el brillo de pantalla de automático a 57%.Desde ayer a las 18,30 de la tarde hasta ahora,he entrado en internet con tarifa de datos,utlizado bt ,llamadas,tengo el 35% de batería osea me has consumido un 3,5% utilizándola mucho más.No obstante creo que sería muy buena idea que alguien de htcmanía se pusiera en contacto con pepephone..Yo les llamaré tambien ahora.
Salu2
Pepus iva a hablar con Jorge para ver si podia contactar con Pepephone ya que hizo pruebas con una sim de Movistar y le consumo 0.8% por hora, mientras que pepephone consume mucho incluso sin internet.

Cita:
Originalmente Escrito por javilico88 Ver Mensaje
Joder, vaya pedazo de videos a 480 x 800. Lastima que no funciona la grabacion a 720P, ya seria demasiado. No?

Joder, y en el Quadrant me da 1938, primerito de goleada, vaya pasada, estoy flipando sin duda, lo unico pues la bateria que veo que baja bastante rapida utilizando wifi. Y sin tener tarjeta telefonica metida.
Por ahora la grabación en HD para Android no funciona, pero tiempo al tiempo, en cuanto salga se actualiza kenel o lo que haga falta y listo ejeje Por wifi es normal que consumo mas que usando la conexion de datos

Cita:
Originalmente Escrito por replikator Ver Mensaje
Soy muy torpe, he bajado esa radio, conecto la Leo con el cable USB y arranco la aplicacion, pero no me detecta la Leo.
Enciende la HD2 en modo bootloader manteniendo pulsada la tecla de bajar volumen hasta que veas la pantalla tricolor

Un saludo
Responder Con Cita