Cita:
Originalmente Escrito por javilico88
Una duda, esta utiliza los 576 de Ram? Y que radio recomendais exactamente? Un saludo y gracias.
Radio 2.15.50.14 Esta es la mia actual.
Otra duda que tengo ahora es: El kernel ICE que pones que has optimizado Cambios DGira ICE: (04/03/2011)
Ya viene y se instala al instalar la rom en NAND o hay que aplicarlo despues descargandolo?
Un saludo y gracias!
|
Esa radio perfecta ;) la ice ya tiene el kernel fox que es el ultimo, no hace falta hacerle nada mas.
Cita:
Originalmente Escrito por vasudeva
Hola chicos,desde ayer he conseguido bajar la sangría del consumo con pepephone.Me estaba consumiendo alrededor de un 5,5% en reposo practicamente y ayer tarde trasteando,se me ocurrió desactivar la animacion de pantalla(aunque no tenía puesta ninguna pantalla animada) y quité el brillo de pantalla de automático a 57%.Desde ayer a las 18,30 de la tarde hasta ahora,he entrado en internet con tarifa de datos,utlizado bt ,llamadas,tengo el 35% de batería osea me has consumido un 3,5% utilizándola mucho más.No obstante creo que sería muy buena idea que alguien de htcmanía se pusiera en contacto con pepephone..Yo les llamaré tambien ahora.
Salu2
|
Pepus iva a hablar con Jorge para ver si podia contactar con Pepephone ya que hizo pruebas con una sim de Movistar y le consumo 0.8% por hora, mientras que pepephone consume mucho incluso sin internet.
Cita:
Originalmente Escrito por javilico88
Joder, vaya pedazo de videos a 480 x 800. Lastima que no funciona la grabacion a 720P, ya seria demasiado. No?
Joder, y en el Quadrant me da 1938, primerito de goleada, vaya pasada, estoy flipando sin duda, lo unico pues la bateria que veo que baja bastante rapida utilizando wifi. Y sin tener tarjeta telefonica metida.
|
Por ahora la grabación en HD para Android no funciona, pero tiempo al tiempo, en cuanto salga se actualiza kenel o lo que haga falta y listo ejeje Por wifi es normal que consumo mas que usando la conexion de datos
Cita:
Originalmente Escrito por replikator
Soy muy torpe, he bajado esa radio, conecto la Leo con el cable USB y arranco la aplicacion, pero no me detecta la Leo.
|
Enciende la HD2 en modo bootloader manteniendo pulsada la tecla de bajar volumen hasta que veas la pantalla tricolor
Un saludo