Si hablando nos entendemos ...
Throttling ?
Ok hace años , ya existe algo parecido , que es el tope de velocidad , de un procesador , de una memoria ram ...
Yo en mi pc de sobremesa , funciona hasta 3.2 ghz , es cosa mia que en juegos , le ponga siempre corriendo a 3.2 ghz sin pausa , y que no me dure 8 años ... Y solo 4 , o ante una catastrofe , ese mismo dia ...
Preo que te vendan un procesador ( caso flex 2 , que es el mismo que este ) , que te lo venden a 2 ghz ... Y ves como en un test de 15 minutod , te coje 2 ghz el primer minuto , y durante los otros 14 no pasa de 900 mhz , eso no es throttling , es un engaño , hacia los usuarios ... Y yo lo veo asi , y los compañeros del flex2 lo han visto igual ... ( testigo el diego que ha entrado alli ... ) ...
Osea a mi no se me engaña con esta xorrada de que este mismo throttling es el mismo que el de los pc's , por que es mentira ... Por que incluso en mi pc de sobremesa ... A ritmo normal ,.cuando hace falta ir a 3.2ghz , no me " comunica " espera 2 minutos que me enfrio ...
Postdata : los moderadores , han madurado al ritmo de sus usuarios , pues ahora dede luego no banean , una opinion normal , con razon y con pruebas , por que sea en un foro y ese comentario no le guste a otros 4 por que tengan ese terminal y no sean objetivos ... Por eso sera que sigo aqui , y no que he dejado este foro otros 2 años mas como hace 2 años ...