Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/11, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
En esta parte el odin me da fallo, no me deja poner el stock kernel, sale en el odin fail en rojo.

Muy Importante, NO REINICIAR.

Según está, ponemos el Cursor otra vez sobre install zip from sdcard Pero NO HAGAS CLICK. Esto mas que nada, es para evitar errores en lo siguiente:

Pulsa, diréctamente según está el teléfono, El COMBO de los tres botones para entrar en el MODO DOWNLOAD.

Manten pulsado, sin soltar, hasta que se ponga en modo Download.

Cuando termina de instalar la rom desde el *.zip no se queda en la pantalla del menu donde pone "Install ZIP from SDCARD" sino que se queda en la pantalla del menu donde está la opción "chose ZIP from SDCARD" le doy a go back para que vaya al menu donde pone "Install ZIP from SDCARD" pongo el cursor como indica el tuto encima de esta opción y no le doy, hago el combo de los botones para ir al modo download, pero al hacerlo se ve que se mueve el cursor abajo, no consigo que se quede al apretar las teclas del combo. Y por eso creo que me está dando fallo al instalar el stock kernel.
A ver si alguien me hecha una mano.

A ver, el cursor no importa donde esté. Yo digo de ponerlo ahí, porsiacaso al hacer el combo, como también hay que darle al power... No nos coja la orden de reboot system now y la caguemos.

Solo por eso es lo de poner el cursor en otro sitio, que no sea la primera opcion del menú.

Una vez que le das al combo no sueltes los botones hasta que entre en download.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)