Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/15, 15:32:21
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Versión de ROM: Oxygen OS 11.1.5.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simcamil Ver Mensaje
Claro que me he fijado en las caracteristicas, y son buenas, por eso lo he comprado a pesar de estar enfadado por la gestion de BQ en la venta de este movil.

Por caracteristicas el movil esta muy bien pero el MotoG de este año seguro que es igual o mejor y no va a costar mas de 200€ como viene siendo habitual (por poner un ejemplo). Y aparte de la mala gestion en la venta por parte de BQ, el M5 aun flaquea en algunos aspectos (bateria no dura tanto como se esperaba, version de android no es la ultima, etc.) que esperamos que BQ arregle pronto, aunque viendo los retrasos que tienen me da que hasta finales de año no veremos nada.

De todos modos ya no es solo el hecho de que el precio este algo elevado. Es el tema de la imagen que da BQ. Dan una imagen de tacaños y ademas nos toman por tontos si creen que nos vamos a creer la historia de no poner cargador por razones ecologicas.

Yo he pasado por el aro, he comprado el M5 en preventa y he pedido el cargador "oficial" a 5€ pero eso no quita el descontento con la marca BQ.
De acuerdo en que la gestion comercial es pesima, de acuerdo que el motoG o cualquier otro, cuando salgan serán mejores (eso siempre pasa con cualquier marca), pero decir que por 259€ sin cargador, y por 264€ con cargador es caro..... no lo veo.
Responder Con Cita