Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/15, 14:24:19
Array

[xs_avatar]
xSergioHp. xSergioHp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
es la segunda unidad de BQ M5 que he curioseado en MM, el primero fue hace 15dias y lo note con un considerable lag que achaque a las primeras versiones de firm recien salido el terminal, pero este segundo que he probado esta misma mañana tiene que ser una unidad defectuosa porque no es normal la lentitud y lag que tiene para tareas tan sencillas, tras terminar de bajar e instalar la actualizacion 1.2.0 como se aprecia en un momento del video decir que seguia igual o incluso peor, creo que flaco favor le hace a BQ el tener un terminal en ese estado para que la gente lo pruebe

la chica de la seccion de telefonia que ha venido a preguntarme mientras lo toqueteaba y grababa el pequeño video me decia que no sabia que podia pasarle, he estado un rato mirando a ver si podia ser alguna app rara que hubieran instsalado pero no he visto que tuviera nada raro instalado, incluso despues de actualizarse a 1.2.0 que estaba en segundo plano mientras grababa el video como digo iba igual o peor

entiendo que pueda tener algo de lag hasta que futuras actualizaciones lo depuren al 100%, pero doy por hecho que la mayoria de terminales no funcionan asi y por eso comento que flaco favor hacen a BQ estos grandes almacenes, aunque tambien debo decir que me comentaba la dependienta que esta agotado y con lista de espera, con lo que no creo ni que nadie se pare a mirar como funciona o deja de funcionar la unidad de prueba

Está modificada la velocidad de las transiciones. Con poco está a 10x en vez de a 1x.