Cita:
Originalmente Escrito por Kasio600
¿que deberia estar mas cerca de 200???
Y porque no de 100, ya puestos a pedir....
¿pero te has fijado bien en las caractericticas???
Por mas vueltas que he dado buscando en la competencia ninguno tiene las caracteristicas del M5, todos fallan por algun lado, y encima con precio similar o mas caro.
Este movil tendria que valer casi los 300, y los vale, pero lo han dejado en 265€ con cargador incluido, es un excelente precio por lo que dan, ningun otro modelo da mas por menos (y casi casi ni por mas).
Si no fuera por la mierda de stock y distribucion que tienen, ahora mismo medio pais estaria con un BQ de la mano.
Si llegan a sacar los 3 modelos a la vez con stock suficiente, salen en las noticias de medio mundo por poner rojos al resto de marcas.
|
Claro que me he fijado en las caracteristicas, y son buenas, por eso lo he comprado a pesar de estar enfadado por la gestion de BQ en la venta de este movil.
Por caracteristicas el movil esta muy bien pero el MotoG de este año seguro que es igual o mejor y no va a costar mas de 200€ como viene siendo habitual (por poner un ejemplo). Y aparte de la mala gestion en la venta por parte de BQ, el M5 aun flaquea en algunos aspectos (bateria no dura tanto como se esperaba, version de android no es la ultima, etc.) que esperamos que BQ arregle pronto, aunque viendo los retrasos que tienen me da que hasta finales de año no veremos nada.
De todos modos ya no es solo el hecho de que el precio este algo elevado. Es el tema de la imagen que da BQ. Dan una imagen de tacaños y ademas nos toman por tontos si creen que nos vamos a creer la historia de no poner cargador por razones ecologicas.
Yo he pasado por el aro, he comprado el M5 en preventa y he pedido el cargador "oficial" a 5€ pero eso no quita el descontento con la marca BQ.