Tema: [ CONSULTA ] varias amarguras
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/03/11, 12:44:57
jmgoan jmgoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rudolf Ver Mensaje
Si. Eso lo hacia tambien mi novia con su nokia con el Whatsapp creo. Pero en Android creo que si tienes apagado el WiFi la app por si misma no lo puede enchufar. Es como en las redes móviles, que si las desactivas no se puede conectar ninguna app automaticamente.

edit: he vuelto a leer y creo que quieres una app externa que te gestione la conexion y desconexión a la WiFi. No conozco nada así pero sinceramente veo más comodo conectar la WiFi de un toque que andar conectadose y desconectandose cada vez que abres una app. Imaginate que abres el correo y se conecta. Lo cierras para abrir el market y se desconecta. Abres el market y se conecta. Asi siempre... ineficiencia por un tubo.
Yo no lo veo como ineficiencia, en el ejemplo que pones, abres el correo y se conecta solo, termina el correo y se desconecta, abres el market y se conecta solo, luego se desconecta. Conclusión, con el botoncito, estas obligado a pulsar antes, como se te olvide trabajo doble, y tendrias que abrir el correo y luego ir al market a continuación, si no o bien lo dejas puesto gastando bateria o trabajo cuadruple.

desde mi punto de vista (respetando al resto claro esta), es mas eficiente como lo hacia symbian, totalmente transparente al usuario y con ahorro de bateria y si solicitar intervención al usuario (y totalmente configurable a modo de prioridades).

Por añadir un punto 3) Sabeis como hacer que a la hora de llamar no aparezcan los contactos de la sim, del telefono, de google... solo quiero los del telefono (incluso le marco solo del telefono en la opción que viene por ahi), y salen todos siempre. Como tengo los mismos en la sim y en el telefono salen duplicados . grave error.
Responder Con Cita