compañero confar, tu opinión es muy respetable, como todas en este foro.
Simplemente quiero comentarte dos cosas. La primera es que, si no lo has hecho, deberías leerte todo este hilo para comprobar que cuando decimos que no se actualizara a honeycomb lo que estamos haciendo es transcribir lo que samsung ha contestado a esta pregunta a traves de diversos medios, como por ejemplo la respuesta a jaimebcn via twiter creo. En esta líneas, y siguiendo tu enlace, samfirmware no es representante oficial de samsung ni puede hablar en su nombre, por tanto la actualización que asegura puede venir de manos no oficiales, cosa que sabemos y muchos queremos, pero en ninguna caso es como debería ser, de ahí el motivo de que exista este hilo.
La segunda es, por favor, si alguien quiere apuntarse a la lista y apoyar en la medida que pueda, sera bien recibido, pero para "insultar" a tus compañeros llamandonos mentirosos y desvirtuar la idea inicial del hilo, repito por favor, abstente.
Este hilo se ha creado para aunar esfuerzos, para tratar el tema de manera mas distendida te invito a que pases por el hilo inicial donde se gestó esta idea y aportes allí tus ideas y opiniones.
Espero que este comentario no sea mal recibido ya que mi única intención es la de mantener el espíritu de la idea inicial del mismo y que no se pierda sin sentido.
Un saludo.
Sent from my htc hd2 using tapatalk