Cita:
Originalmente Escrito por vaggette
Pues a mi no se que me pasa que con esta ROM (la llevo desde la versión 1.0) pero los primeros dias no me consume mucha bateria (llego al final del dia con 40% con 3G y wifi encendidos, 30-40 min de internet y algunas llamadas cortas). El caso es que anoche lo puse a cargar con el 50% de batt y hoy se la está merendando cosa mala. La llevo como siempre y despues de 10 horas me queda el 38%.
Con versiones anteriores me pasaba y le restauraba un nandroid anterior y se arreglaba. La idea sería quedarme con esta ROM, que funciona increiblemente bien, pero si me pasa esto no se.....
Alguna sugerencia o alguien mas al que le pase???
Un saludo.
|
Hola compi!!
Pues sí que es raro, a menos que hayas instalado alguna apli que te esté consumiendo la batería...

A mi cuanto mas tiempo pasa, mas me dura, y he llegado a 2 dias y medio con uso moderado. Un record total solo conseguido con las AuraxT de Neo
Cita:
Originalmente Escrito por Psycotron
Alguien ha conseguido quitar el sonido de la camara?
Voy a Root explorer en /system/media/audio/ui y elimino/renombro camera_click.ogg y videorecord.ogg pero cuando apago y vuelvo a iniciar el telefono vuelven a estar ahi...
|
Eres Root y S-OFF?? Creo que si no lo eres, no te deja acabar de eliminar el contenido de C:/