cristianbara: efectivamente, no tienes que tener ningun problema, puesto que las radios son universales, y la que se expone aqui es la misma que tu tendrias originalmente; eso si, el proceso de liberacion, al haber sido diseñado originalmente por olinex, requiere que originalmente este instalada la radio suya, y siempre puedes volver a la radio que quieras; a su vez, son indistintas las aplicaciones que esten instaladas, puesto que los programas de liberacion, donde actuan es en el sistema de desbloqueo del telefono
salvatas: la verdad, desconozco si las nuevas versiones de diamond tienen algun sistema anti liberacion, pero hasta ahora, parece ser que al final se va pudiendo con todas ellas, tal como han dicho antes; yo lo que haria seria, sobre todo, verificar que los controladores usb de tu ordenador esten correctamente instalados, es decir, que la transferencia este correctamente gestionada; has probado, por ejemplo, sin tratar de liberar, a transferir ficheros entre la pda y el ordenador o viceversa?? porque ya te digo, me sigue sonando a un problema de comunicacion usb
intenta buscar los drivers adecuados usb para tu ordenador, los mas actuales, reinstalalos, al igual que desinstalar el activesync y volver a instalarlo, incluso podrias probar a descargar el activesync de la pagina oficial de microsoft (buscando con google lo encontraras bien rapido), en lugar de usar el que te venga con el cd, y muy importante, cuando sincronices, acuerdate de sincronizar adecuadamente archivos y carpetas tambien; yo por lo que veo, sigue siendo un problema de conectividad entre el pc y la diamond
abrazos miles
Obi-Wan
|