Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/03/11, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
A mí pasaba exactamente lo mismo con una cuenta de Microsoft Exchange sincronizada a través del programa nativo de correo electrónico: el teléfono se me calentaba mucho y la batería se descargaba enseguida. Sin embargo, con otro programa del Market (el Touchdown) no me pasa. No sé la razón... Con la aplicación de Gmail y mi cuenta Gmail no me pasa tampoco.

Saludos,

Andrés.
Responder Con Cita