Cita:
Originalmente Escrito por jonox
le volví el stock rom que tenía de (5.0.2 Brazil) y aún así no funciona, acabo de desbloquear el bootloader y ya me marca "Device in UNLOCKED. Status Code: 3" pero al intentar instalarle TWRP o CWM me marca 2 ok, pero en fastboot me marca en rosado "Mismatched partition size (recovery)" y al entrar a "Recovery" ahora me sale el robot de android con un signo de exclamación en rojo con la leyenda "Ningun Comando". me faltará algo?
|
El mensaje tras flashear un Custom Recovery de "Mismatched partition size (recovery)" es normal, siempre lo hace con las Custom Recovery.
Prueba a flashear la 5.0.2 BR de nuevo, ahora que tienes el bootloader desbloqueado (usa el mfastboot.exe en lugar de fastboot.exe).