Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/15, 17:16:41
Array

[xs_avatar]
Daaaaniel Daaaaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G - Moto X Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maurixmystic Ver Mensaje
tienes que flashear el recovery twrp y luego con ese recovery cambias el formato de la partición data a ext4 (estará en formato f2fs) una vez que todo tu teléfono este en ext4 (todo se borrara asi que has un respaldo de toda tu música, apps, etc) flasheas como cualquier rom el zip de la gpe, esperas y listo.

Es fenomenal esta gpe optimizada, llevo ya un dia con ella y me dejo sorprendido la tremenda fluidez que tiene, y la multitarea es excelente, ningún lag (y eso que tengo como 100 apps) hibernando con greenify mas xposed , ahorra mucha batería, y con gravitybox puedo personalizarla para que quede como una cm o aokp, es genial la rom muy rápida, mi teléfono parece como si fuera un nexus 5 , la recomiendo totalmente, ademas funciona muy bien ultrasound v2 (viperaudio mas optimizado)

Lo unico que extraño es el faux sound en esta rom que es poder aumentar mucho mas el sonido, pero eso solo se puede en custom kernel :c

Pero lo demas todo excelente, no me quejo

Pd: no trae radio fm pero con la apk spirit fm funciona impecable la radio
Compi! si tienes el ultrasound o el viper puedes aumentarle la ganancia de salida que aumenta el sonido sin afecarlo , pruebalo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-12-12-12-48.jpg (45.9 KB, 214 visitas)