el que miente es quien puso primero este post... ya antes se habia comentado que galaxy era actualizable
al menos esta asegurado la actualizacion a gingerbread a finales del 1er trimestre 2011 segun este articulo
http://www.poderpda.com/plataformas/...ermino-del-1q
ahora bien, recuerden que los dispositivos estan hechos por fabricantes que buscan obtener utilidades, generalmente te daran una actualizacion mayor y algunas menores... honeycomb es una actualizacion mayor... gingerbread me parece que la consideraran tambien como mayor asi que llegaran hasta ahi.... lo que haran es tratar de vendere la galaxy 10 que traera honeycomb nativo.... asi que hagan sus cuentas, ellos ganan por ventas de moviles no por dar actualizaciones
lo que si es cierto es que android es muy configurable, la galaxy tab tiene el hardware necesario y si existe el mercado suficiente, habra programadores que podran instalar honeycomb en las galaxys, las haran funcionar y les daran vida... y seguiran vendiendose galaxy tabs de 7 y aunque pierdan garantia algunos las rootearan... asi samsung gana, gana el usuario que compra, gana el cocinero con donaciones, etc.... todos ganamos!!!
actualmente yo estoy usando un hd2 con una rom de android, cuando este movil trae winmo6.5 nativo, ademas se le puede poner windows phone7.... si se puede hacer eso en un hd2 claro que se podra en un galaxy.... pero tiene que haber elmercado suficiente para que los desarrolladores se animen, como paso con las hd2
asi que dejemos que hacer este tipo de hilos y mejor apoyemos a los cocineros para que se animen