Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/15, 10:08:46
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rui_xino Ver Mensaje
Yo con otras modelos no sé como va, este es mi primero LG y creo que el último. Pero este se calienta un montón solo con en navegador y videos, sin hacer nada que requiera grandes recursos de cpu o gpu. Y cuando lo llevas utilizando un poco más de 5 minutos empieza a bajar el brillo y te dice que no lo puedes subir más por las temperaturas elevadas... Y asi estoy con 1 teléfono que me costo 500€, que evidentemente tiene 1 procesador defectuoso desde que lo diseñaron y LG aun no ha dado la cara
es lo q hay y cuando te pasa eso después de gastarte una pasta lo q molesta que salga el típico que defiende a ultranza su terminal de turno diciéndote ...el tuyo esta defectuoso, eso a mi no me pasa el tuyo estará mal,pues te ha tocado la china y lo de ..has mirado a ver si no es un clon? A veces se defiende lo indefendible ..en el foro de el g3 me llegaron a decir que el móvil era como un ordenador y q para q fuera bien tenía q hacer dos tutoriales desactivar cosas para q tuviera menos lag ...y todavía con vídeos demostrando q el moto g era más rápido enviando enlaces de páginas q hablaba del lag del g3 todavía decían q era una leyenda urbana .
Lo del brillo esta claro q es así ....llevo comprados con este 3 lg y en todos pasaba lo mismo ya lo q no recuerdo si en el samsung s1,2 y 3 q tenía antes pasaba o les pasa a todos los terminales actuales
Responder Con Cita
Gracias de parte de: