11/07/15, 21:52:20
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por manuelmagix
Te voy respuesta a tu valoración:
Para nada de acuerdo, compara ambas pantallas, color, nitidez, angulo de vision.
Como veras, en todos esos aspectos, la pantalla del M5, es mejor.
Para nada de acuerdo, es cuestion de gustos, para ti, sera mejor ese diseño, pero para mi y para una gran mayoria el diseño es mejor del M5,
Suena "chic" lo de "signo premium", pero en lenguaje que lo entienda todo el mundo, es como el que se echa desodorante por no ducharse. O se es premium o no.
Te equivocas, grabando video, el I3 tenie un problema gordo, espero os lo arreglen, mientras tanto, y gracias a la grabacion del sonido, mejor M5
Para nada de acuerdo, han sacado dos revisiones una multinacional, malo malo, y tienen que saca, alguna mas, para que no os dejen tirados.
Mejor con diferencia el M5
Son tamaños distintos, asi que lo unico que podrias comparar, es quien aprovecha mejor las pulgadas, y en ese caso, al tener los botonos de navegacion el i3 dentro, sale perdedor.
Error, no hablamos de servicio tecnico, sino de soporte tecnico, y ahi, bq con diferencia.
Otro error mas, por 40 euros de diferencia entre ambos, me compro mejor cagardor y auriculares que los de serie del i3, ademas a mis gusto.
Error, ya te lo comente antes, desde el primer dia roteados, flaseando zip, con aplicacion root, en cambio los usuarios de I3, esperando a que alguien de xda, se apiade de ellos.
|
completamente de acuerdo, además quien suele usar adjetivos para descalificar móviles (sean cuales sean) ya se retractan ellos mismos, no son opiniones objetivas.
alcatel por fin ha hecho un buen aparato pero de ahí a tener que hablar mal de otros para que parezca una maravilla ya huele algo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|