Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/11, 23:28:41
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
bueno, mis impresiones sobre esta rom, la cual llevo instalada desde que salio alla por el año pasado :P
de entrada iba bien, pero al hacerlo via archivo descargable, no hice los wipes necesarios, y el sistema se volvio muy pesado. los hice anteayer, y ya es otro cantar. aprovechando, desde el rom manager, me instale el kernel pershoot para radio nueva (si vais a hacerlo, hay dos versiones, una para radio 27.08 y la normal, pues la de la 27.08). este kernel permite el overclock, y ahora mismo la tengo a 614mhz. para poder hacerlo, recovery de clockwork. luego si preferis el de ramonra, todo vuestro.
aun esta por ver como va el consumo de bateria con el kernel, pero no pinta mal, lo suelo poner a cargar de noche, y desde esta mañana que lo desconecte, digamos que va por el 70%. antes de hacer nada de esto, la bateria me ha llegado a durar 3 dias.
contras?que no puedo ni instalar ni juugar al angry birds....... pero ya veis que gran pega. dicen por ahi que no se puede hacer tethering, si, se puede, aunque con las restricciones de la tarifa contratada. fallo tambien puede contarse el "bug" del desbloqueo, que lo puedes hacer con el boton menu o con el boton de desbloqueo en pantalla...
seguro que se me queda algo en el tintero, pero bueno, pa una neurona currando, es demasiado

ah, edito: despues de ponerle el kernel, despues de los wipes correspondientes, a la hora de configurar la cuenta en el inicio, se reseteaba. solucion? saltar la configuracion inicial, y una vez dentro del sistema, y despues de configurar el wifi, entrar al market e configurar la cuenta.

Última edición por agoyo2yk Día 08/03/11 a las 00:08:06.
Responder Con Cita