Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/11, 23:15:26
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por caroloai Ver Mensaje
Querido miorat, te sigo y te seguire siguiendo por puro interes como todos los de aqui q apreciamos nuestro querido sgs, pero nunca me has contestado a mis humildes preguntas de novato y por lo q he visto a otros novatos si, debe ser ... Por casualidad, simpatia,....

sin acritud... o porque no la he visto, o la he visto y en ese momento no he podido, o no he tenido tiempo... No estoy las 24 horas aqui clavao (aunque pueda parecerlo). Muchas veces me paso por el foro desde el móvil, y no contesto mas que un par de posts. Y no solo de este hilo. Pasos para...2--froyo, pasos para,...3--Ginger, el hilo de la jv1, el hilo de la criskelo, el hilo de la intromod, preguntas en el general del foro, a parte de que llevo el hilo de los temas, el de los kernels, el del diccionario, etc etc. eso sin contar con los privados,... como verás estoy un poco ocupadillo, procuro contestar todos lo que puedo pero es un poco dificil la verdad...

Pero tengo una duda, que de nuevo ahora te planteo tengo mi sgs con 2.2.1 con criskelo (siguiendo al pie de la letra tu genial tuto 2...) y lo tengo con 2.2.1 con v69 de criskelo y con kernel speedmod k13c#24, creo q no tengo el lagfix activado,

1ª pregunta como lo puedo comprobar?

En el tuto "pasos para...2___Froyo, que seguiste para ponerlo, está también como activar y desactivar el lagfix.

2ª si la primera pregunta es si como lo desactivo?

En el tuto "pasos para...2___Froyo, que seguiste para ponerlo, está también como activar y desactivar el lagfix.

3ª quiero pasarme al gingerbread pero ahora veo que existe una v15 de criskelo con wipe tendria que empezar con el v12 + actualizacion al v13, empezariamos con la jv1 de lorse y despues directamente con la v15 de criskelo?
Gracias humildemente por anticipado

Por poder se puede hacer diréctamente desde 2.2.1, pero creo que es mejor si primero se instala la JV1 limpia, y despues la Criskelo, siguiendo todo el tuto.

Los pasos son los mismos que para la v12, exáctamente los mismos, pero en vez del archivo de la v12, tendrás que poner el de la v15. Al menos eso es lo que yo hago.

Si vas a poner primero la JV1 "limpia" siguiendo este tuto, no es necesario que quites el LagFix
Gracias de parte de: