Tema: [ CONSULTA ] Meizu MX5 o LeTV X600?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/15, 18:32:50
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 63 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Para mí si es una diferencia grande.

En cuanto a lo del bootloader, estoy de acuerdo en que sería mejor tener la opción de meter mano al terminal para quien quiera. Pero en mi caso, aunque abriesen el bootloader seguiría con flyme, me va bien, me gusta estéticamente, y no tengo ganas de andar probando mil roms con mil bugs diferentes, de eso ya me cansé con otros teléfonos que he tenido anteriormente.

Meizu está imitando la filosofía Apple, es cierto que les queda mucho camino por recorrer, pero me cuesta entender alguna crítica a Flyme, porque en el fondo, con sus pequeños fallos, es una capa que funciona francamente bien y que tiene un diseño que a mi me encanta.

Y, para rematar, nadie pone una pistola en el pecho a la gente para que compre un Meizu, si quieres poder meter roms y cacharrear, no te compres un Meizu, si te lo compras, luego no es muy normal estar todo el día criticando que no abren el bootloader, ya que cuando lo compraste, sabías que era así, esta es mi opinión.
Ya,eso si es verdad,si te gusta cacharrar mejor no compres un meizu y sino pues esta al pelo,pero lo malo es eso ya no poder cambiar la rom sino qué a veces algunos bugs tardan siglos en arreglarlos como los del teclado SwiftKey y todo eso,pero bueno tampoco está mal la capa.

Pero lo de los bugs pasa en todas las capas qué parece qué no se enteran y tardan un huevo en arreglarlos,pero eso en otras marcas pues al tener el bootloader desbloqueado pues lo solucionan los cocineros sino rápidamente.

A ver si hacen caso ya a la petición y lo desbloquean el bootloader.
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Última edición por Jimmy_00 Día 11/07/15 a las 18:36:00
Responder Con Cita