|
[COMPRO] HTC Wildfire, Desire o Desire HD
Hola, pues nada, llevo unos días intentando hacerme con una HTC, ya que he solicitado una portabilidad a Pepephone (a través de aquí por cierto) y me llegará SIM, pero no móvil, así que quiero hacerme con uno decente para aprovechar la tarifa de datos (nunca antes la he tenido).
Así que nada, busco un móvil que a poder ser esté nuevo a estrenar, con su caja y todo impecables. Ya si es con factura, garantía etc... pues genial.
Pero importante que esté nuevo o si no lo está, que tenga poco uso y apariencia de estar nuevo (plástico en la pantalla y todo eso).
Me da igual la compañía, ya que tendría que liberarlo, pero obviamente, si está libre, mejor, pero ya digo que no me importa mucho.
Y los modelos que busco son HTC's actuales con Anroid, es decir los modelos: Wildfire, Desire y Desire HD principalmente.
No busco modelos antiguos (Tatoo, Hero... etc) ni tampoco otra marca que no sea HTC.
Precio pues obviamente dependiendo de todos estos factores: modelo, estado, compañía, pero por la Wildfire no pago más de 150€ y por la Desire HD no más de 320€.
Gracias y un saludo, estoy en Madrid, ya que a poder ser, me gustaría que la compraventa fuese en mano.
|