Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/11, 22:53:42
chim chim no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SGS5, Galaxy Tab3 7" Lite, Galaxy TabS 8,4"
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: La correspondiente
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
No se si dejar aquí este problema o abrir tema nuevo, la verdad es que no se si será un bugg de la room o no. El problema que tengo es con el Wifi, si yo coloco los datos del wifi, clave wep, no tengo problemas, se conecta y no hay problema pero en las redes libres como la del McDonald no hay forma, se me conecta, me dice que todo esta correcto pero no hay manera de conectarse a internet. Me sale la página web diciendo que "la página www.Mcdonald..... no existe o se ha cambiado de sitio".
Mi duda es de si será culpa de algún tema de Internet, ya que el problema me da que es al redireccionar la página de McDonald wifi a la de google, eso me pasa en la aplicación Pulse, se me conecta bien, pero al intentar pinchar en el link de los artículos que dice "ir al articulo completo", siempre me da error diciendo "la página ..... no existe o se ha movido de sitio".
Alguna sugerencia.
¿Como puedo cambiar el navegador predeterminado, y cual me aconsejáis? Mas que otra cosa es por probar.
Desconozco el motivo de tu problema pero sí te puedo aconsejar que te instales el navegador Dolphin Browser que es uno de los mejores, es gratuito y está en el market.

Suerte con tu incidencia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de: