Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/15, 17:56:20
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NASH Ver Mensaje
Hola a tod@s

Pues hace un par de días que me ha llegado mi flamante M2 desde Powerplanet (por cierto un 10 para ellos en todo, he tenido un problemilla y se han portado de lujo) para sustituir mi anterior jiayu S3, que he salido malo, malo de solemnidad y la verdad es que estoy ENCANTADO!! con este Meizu, no tiene nada que ver con el Jiayu salvo su origen, ;)

Pantalla excelente, cámara de lujo, buenas terminaciones, en fin muy buen Smartphone por poco precio, se nota que el firmware esta bastante verde todavía y hay que afinar bastantes cosas pero en general muy bien la verdad, recomiendo encarecidamente la compra del mismo,

Cualquiera que tenga alguna duda o cuestión con el terminal que no dude en preguntarme.

Y por quien lo tenga tengo un par de asuntos que me gustaría saber a ciencia cierta y aya investigado sobre estas cuestiones.

1ª el Xposed todavía no se le puede meter a nuestro chiquitin, verdad??
2ª no me va la introducción por voz en el MAPS y ya le he instalado la síntesis de voz de Google, os pasa también?

Saludos.
Como se quedan marcadas las huellas en la pantalla? dicen que con dragontrail queda mucho más asqueroso que con gorilla glass...
Responder Con Cita