Hola a tod@s
Pues hace un par de días que me ha llegado mi flamante M2 desde Powerplanet (por cierto un 10 para ellos en todo, he tenido un problemilla y se han portado de lujo) para sustituir mi anterior jiayu S3, que he salido malo, malo de solemnidad y la verdad es que estoy ENCANTADO!! con este Meizu, no tiene nada que ver con el Jiayu salvo su origen, ;)
Pantalla excelente, cámara de lujo, buenas terminaciones, en fin muy buen Smartphone por poco precio, se nota que el firmware esta bastante verde todavía y hay que afinar bastantes cosas pero en general muy bien la verdad, recomiendo encarecidamente la compra del mismo,
Cualquiera que tenga alguna duda o cuestión con el terminal que no dude en preguntarme.
Y por quien lo tenga tengo un par de asuntos que me gustaría saber a ciencia cierta y aya investigado sobre estas cuestiones.
1ª el Xposed todavía no se le puede meter a nuestro chiquitin, verdad??
2ª no me va la introducción por voz en el MAPS y ya le he instalado la síntesis de voz de Google, os pasa también?
Saludos.
