Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/08, 17:45:27
cristianbara
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
saludos, franjvn
...una vez seguidos los pasos 1 y 2, ya estarias preparado para poner cualquier radio, la radio del paso 2 es solo provisional para la liberacion
Hola Obi-Wan.
Soy de Argentina y acabo de comprar una Diamond de la empresa Personal que viene con la Radio 25.08
Tuve intenciones de liberar la Diamond con el metodo que aqui explicas, y por no haber leido todo el post de antemano descubri para mi sorpresa que durante el proceso de liberacion me salio un aviso que estaba por instalar la radio 25.00 (si mal no recuerdo) que es un numero inferior al que yo tengo instalado. Asi que cancele todo el proceso.
Yo entiendo, que como ya has explicado, luego de liberar puedo re-instalar la radio que tenia antes.
En Argentina a diferencia de Europa, usamos tanto para GSM como para 3G las bandas 850/1900...
Segun la caja, mi Diamond soporta para Gsm 850/900/1800/1900 y para 3G en 850/1900

Mis preguntas son:
Afecta la version de la radio que puedo llegar a instalar a las bandas en que funciona el PDA?
La radio 25.08 que me he descargado de esta pagina es la misma que tengo instalada actualmente yo en mi Diamond Americana?
Puede llegar dejar a mi PDA con alguna frecuencia inutilizable?

Salu2
Cris

Última edición por cristianbara Día 27/12/08 a las 17:49:43
Responder Con Cita