Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/07/15, 16:38:25
Avatar de SuperiorEDL
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,590
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Versión de Radio: Europa F.M
Tu operador: Otra
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Evitar sobrecalentamiento, perdiendo turbo Boost



Con este tutorial perderemos el turbo boost lo que lleva perdida de rendimiento en aplicaciones que consuman muchos recursos, para un usuario que no le pide mucho a la Tablet no le afecta, pero tendremos mejor temperatura y durada más la batería.

Para ello entraremos en la UEFI (para entrar tendremos que tener conectado un teclado y tocar ESC, saldrá un menú y tocas a SCU, y ya estarás en la UEFI)

Cuando estés en la UEFI te vas a “Advanced”, ahí te vas a “Thermal Configuration” y desactivas (disable) la opción “Allow higher perfomance on AC/USB.”




Luego te vas a “Power” y te metes en “Advanced CPU Control” y tocas a “Boot perfomance” a “Max Battery” y luego tocas “Turbo Mode” y lo desactivas (disable)




Y por ultimo toca F10 y toca YES, con esto ya habremos terminado con el tutorial.

Fuente:
http://translate.googleusercontent.c...#entry40952285
Responder Con Cita
Gracias de parte de: