Tema: [ CONSULTA ] M5 o idol 3 de 5,5"
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/15, 12:47:52
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo creó que la gente más entendida en esto de los móviles se decantara por el idol 3.

Entiendo que duela que alcatel haya hecho un móvil mejor que el cuadrado "designed innovation" patrio...pero así es.

Yo descubrí el idol 3 gracias a una review de mi anterior móvil el huawei p8 lite y cuando vi la comparación entre ambos quede asustado de lo bueno que era el idol 3 y sus magníficas críticas y análisis.

Así que por eso decidí comprármelo por leer reviews extranjeras objetivas ( no es como en España que les paga y le promociona bq a todas las webs de análisis de su "cuadradote" ).

Cuando compre el idol 3 todas mis expectativas quedaron superadas , es el mejor gama media del momento como decían xataka , phoneraena , gsmarena y techradar ( se quedaron cortos )

Simplemente THE BEST BUDGET SMARTPHONE el idol 3
Mi primer móvil fue un alcatel y nunca he tenido un Bq así que dolerme más bien poco.

Eso de que la gente más entendida elegiría el Idol 3 me parece pretencioso y esa persistencia en remonedar única y ecclusivamente este modelo es muy poco objetivo y un poco egoista. Yo no lo elegiría pues me parece grande en tamaño y por precio me quedo antes con un G2 que es más potente y tiene mejor cámara. En otras cosas será peor, no digo que no.

El Idol un buen móvil, eso no lo niega nadie pero no por eso hay que echar mierda sobre los demás.

Antes de recomendar este móvil tan ciegamente a cualquier usuario sería buena idea preguntar que valora, pues tiene también sus puntos flojos.

Última edición por raizen Día 11/07/15 a las 12:51:01
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]