Meizu es una marca que lleva bastante tiempo haciendo Smartphones y siempre han mimado mucho el soporte que les han dado, el Meizu MX2, lleva 2 años y medio en el mercado y este mes o el que viene va a recibir Lollipop, a ver que otra marca te actualiza tanto un teléfono tan viejo... Además del tema actualizaciones, siempre han sacado productos de mucha calidad, esta empresa se mira mucho en el espejo de Apple, y actualmente están creciendo una barbaridad sus ventas, otras empresas fuertes como Mediatek y Alibaba han invertido recientemente un montón de millones en Meizu, por algo será, esta empresa tiene mucha pinta de terminar siendo muy muy grande.
Letv es una desconocida en el mundo Smartphone, y que yo sepa, los modelos que han presentado este año son los primeros de dicha marca, osea, son totalmente nuevos en esto.
En cuanto a los modelos, desde mi punto de vista tampoco hay color, el MX5 destaca sobre el Letv en cuanto al lector de huellas, que además está integrado en el botón físico/táctil, y del que se ve en videos que es incluso más rápido que el del IPhone 6, y en cuanto a su diseño y sus materiales, ese cuerpo Unibody de aluminio de solo 7.6mm de grosor es una maravilla. Además, algún usuario experto de MovilesDualsim ha vendido el Letv X600 al poco de recibirlo, por varios motivos, recuerdo que se quejaban de mala calidad de la pantalla y cámara, y de calentamiento, en concreto ya digo, a un usuario que ha tenido prácticamente todos los móviles de los últimos tiempos le duró días y lo ponía bastante a parir, además alguno de esos usuarios también tenían un Meizu MX4, y decían que el propio MX4 les parecía mejor que el Letv...
En resumen, yo creo que no hay color, el Meizu MX5 con los ojos cerrados.