Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/07/15, 04:35:34
Avatar de saturoz
saturoz saturoz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 135
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas con respecto al cambio de roms

Estoy interesado en cambiar mi stock rom por una rom 5.1, pero veo que en muchos post la gente habla de kernels como tangerine. Quería saber si es posible instalar las rom con el kernel de stock o tengo que cambiarlo.

También tengo otra duda, mi modelo es UBL y leí todo al respecto del respaldo de las particiones con TA Backup y dice que tengo que volver a la stock rom y kernel stock si quiero restaurar el respaldo, como hago un backup del kernel?

Otra cosa es que hice un backup con el flashtool y tengo un archivo .tft pero no se si flasheandolo de nuevo recupero todo incluyendo las particiones o no.

Hago esas preguntas porque quiero probar roms, pero quiero tener la posibilidad de volver a como tengo mi telefono de stock, en caso de que no me convenzan
Responder Con Cita