Tema: [ CONSULTA ] Antes de comprar el celu...
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/15, 01:38:32
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues que muchas unidades de este thl 4000 han salido defectuosas y el led te puede funcionar cuando le da la gana. Unas veces te notificará y otras no.
Si solo fuera el led....
Otros defectos que puede traer son que el volumen del altavoz se sube y se baja solo, y que el porcentaje de la batería se queda pegado tras un tiempo sin tocar el móvil. Cuando te levantas por las mañanas el porcentaje no se mueve hasta pasadas unas cuantas horas. Si te acostaste con poca batería, es probable que se apague y no te des cuenta.
Y luego también está el problema de las notificaciones push que llegan varios minutos tarde cuando estás conectado al wifi.
Casualidades de la vida, a mi me ha venido con todos estos defectos.

En cuanto a prestaciones en general, venga defectuoso o no, estas son sus penosas características:
La cámara no es que sea mala, es que es penosa. Tarda siglos en enfocar. Olvídate de hacer fotos a por ejemplo un niño pequeño salvo que esté dormido, porque te saldrán todas desenfocadas.
El flash no sirve para hacer fotos nocturnas. No es que no sirva, es que alumbra más una cerilla.
La pantalla es de muy mala calidad, se cambian los colores y el brillo en cuanto mueves un poco el ángulo de visión. Y su táctil es malo, olvídate de jugar a juegos que requieran algo de precisión.

Si con esta descripción aún sigues queriendo tirar el dinero en esta mierda de móvil, tu mismo.
Yo jamás vuelvo a comprar un THL.
Responder Con Cita