
Cita: Originalmente Escrito por
richter32
Compi a mi me pasa puede ser por la version del firmware de la pulsera yo le puse el ultimo instalando antes la apk mifit desde google play y luego puse la de las notis a ver si damos con la solucion sino bajare de version nos avisamos si?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

pues he probado con estas combinaciones y no doy con la tecla:
mi fit version: 1.4.113 ESPAÑOL no se de quien sera es esta --->
https://mega.co.nz/#!lVgEDIzS!Njzkpo...0gtNylhztVojb0
mi band version: 1.0.10.3 & 1.0.9.55 & 1.0.9.27
mi fit version: 1.4.614 MrPostman
mi band version: 1.0.10.3 & 1.0.9.55
mi fit version: 1.5.453 MrPostman
mi band version: 1.0.10.3

Cita: Originalmente Escrito por
gsotom
Hola, puedes poner un pantallazo completo de como tienes configurado por ejemplo el WhatsApp en las notificaciones?

El pantallazo cuando me duche cene y demas si tengo tiempo lo subo si no mañana, que acabo de llegar de currar y mañana me levanto a las 6
PD: La ROM que llevo es esta ---->
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927921 la ultima version NO, la anterior
PD2: Si alguien es tan amable de subir la ultima con notis que si no recuerdo mal es la .341 se lo agradeceria ya que en la que veo por todos lados que llevan al mismo link (el de MrPostman) me da error de firma o algo asi cuando voy a instalarla.