Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/11, 18:29:07
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
La verdad es que todas van muy bien. Estan muy curradas, pero supongo que si han sacado la V4 es porque va mejor que la v3 y la v2 ...
Yo voy añadiendo cosas y las integro, algunas son mejoras que solucionan problemas concretos y otras tan solo pruebas, pero estas son cambios muy leves en general. La base es la misma desde el principio, salvo leves ajustes.

Pero vamos, por si se necesita aclarar, partimos de una base muy BETA o incluso ALPHA y sobre eso hacemos pruebas, ahí es nada!

Los que necesiten cosas muy estables que vuelvan a froyo, esto es para jugar con el nuevo leak y saborear gingerbread con un 120% extra de bugs.

Mucho más recomendado sería cualquier 2.2.1 o las actuales cyanogenmod.
Yo no estoy a disgusto a con esta rom, salvo por tener que estar tirando de taskmanager constantemente. Si eres disciplinado, eliminas las aplicaciones del sistema que no utilizas (empezando por el browser-música) y solo instalas tus aplicaciones preferidas que realmente necesites, la cosa va bastante bien. Tener en cuenta que es sensible a fallar así que si eres selectivo con las aplicaciones que metes en el sistema lo agradecerá, además te permitirá controlar mejor cuales pueden causar problemas. Las restauraciones de aplicaciones a cascoporro eliminan esa posibilidad y no sabes ni de donde vienen los problemas.

Conclusión, partiendo de la base de que es muy BETA y no gestiona bien la memoria, hazla LITE y con un criterio realista

Cita:
Originalmente Escrito por lauchaxp Ver Mensaje
Hay algo que no funciona bien, con la beta4 ni con la beta 3, que es el control del sensor, si pones el brillo automatico, sube y baja a cada rato.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
A mi me funciona bien, es un poco lento pero reacciona, tampoco tengo la sensación de que varíe constantemente o algo parecido. de hecho parece como que solo tiene dos configuraciones: brillante y oscuro.
Responder Con Cita