Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/15, 19:58:56
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Versión de ROM: De fabrica telcel alv
Versión de Radio: radio FM y AM :)
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Tu respuesta no tiene sentido, eso es para hacer downgrade sin subir knox de 5.1.1 a 5.0.2

De momento pone que no probar este metodo en 5.1.1, no tienen garantia de que no suba el knox.

Este es el hilo oficial http://forum.xda-developers.com/show...31&postcount=1 y en el punto 1 lo indica
si me equivoque en varias contestaciones, si se puede hacer root en la 5.1.1 pero con cf y con knox

Cita:
Originalmente Escrito por pingran1 Ver Mensaje
hola tengo pequeño problema, yo rotee la 5.0.2 con este programa y todo bien, casi todas las apps. pero algunas apps no funciona el root como el clean master que no me deja bloquear las apps de autoinicio, me pide permiso de superusuario se lo doy pero no funciona despues. tambien me pasa con autostarts que es un programa similar para bloquear autoinicios de apps.

alguine sabe como solucionarlo. igual tengo algun problema con supersu
como comente casi al final del tutorial no todas las aplicaciones funcionan en andorid 5.x.x eso es cuestión de cada desarollador que actualice la aplicacion compatible con android 5.x.x

Pero para hacer esas cosas que dices de tus apps te recomiendo greenify ya que con ella hibernas las aplicaciones hasta de sistema, claro sienndo root

Cita:
Originalmente Escrito por julysjoys Ver Mensaje
Nada, no realiza el Root en 5.1.1, no es compatible con la version
si se puede, de rato subo el tutorial de como hacerlo pero el proceso sube el 5.x.x
Responder Con Cita
Gracias de parte de: