Ver Mensaje Individual
Viejo 07/03/11, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
dragonsacred dragonsacred no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Tu operador: Orange
tengo un problema, acabo de flashear por 1a vez mi desire, primero le puse el hboot al pc, luego le instale el clockmodwork, y ahora le he puesto esta rom, y despues la radio que me pedia, pues desde el recovery le di a reboot system, y volvio al recovery, me ponia abajo "formating cache:...", pense q no seria nada, pues llevaba asi un rato, y justo antes de instalar la rom le hice wipe de todo, ademas, al darle al trackball se movia lo de seleccionar

le di a power off, y a encender normal, y lleva 30 min en la pantalla de htc quietly brilliant, la que sale en lugar de la de orange......ningun boton m responde, excepto el de power, que me enciende y me apaga la pantalla, si lo mantengo pulsado no hace nada, solo encender y apagar la pantalla cuando suelto

que puedo hacer?

edito: he pulsado las teclas vol abajo + trackball + power para forzar reinicio, enciendo, y vuelve al mismo sitio.......

edito2: he apagado a lo bestia, quitando la bateria, ya q no respondia a nada mas, al volver a ponerla paso directamente a cargar normal, sin yo darle a nada, asiq me toco volver a quitar la bateria, y al ponerla tener pulsado vol-down + power, y ahora ya he entrado en modo recovery, lo primero q he echo ha sido flashear la radio, darle a reboot, y me vuelve a entrar directamente en modo recovery, y me pone en la parte de abajo "formating chache:..." me esperare un rato a ver que pasa

edito3:
despues de 15 minutos "formating cache" he pasado de eso y le di a instalar otra vez la rom, la instale, le di a reboot, y me volvio a hacer lo mismo.......

mas opciones?

gracias al compañero tole16v, que me dijo q mirara si tenia echa las particiones en la SD, las volvi a hacer, y ya me va perfectamente

Última edición por dragonsacred Día 07/03/11 a las 19:51:19.
Responder Con Cita