Cita:
Originalmente Escrito por Berna7
Buenas , me ha llegado hoy el m9 y me encanta , lo he pillado en orange por 21 euros al mes + la tarifa delfín 30( mi idea es cambiar a una menor aunque me penalicen) la cuestión es que me han dicho en movistar que está el s6 a 14,50 al mes 30 meses , ya tengo fibra en casa y seria completar la fusión + el movil y tv a un precio cojonudo. Creiis que vale la pena renunciar a esa oferta por el capricho del m9? Y otra cosa , el sonido es muy bueno pero no se escucha algo bajo? (sin cascos con ellos brutal) tengo un lumia 520 y se escucha mas alto parece. Gracias gente
|
Hay móviles que suenan algo mas fuerte que el M9 pero con Menos calidad y se noto. Los graves tan limpios y unos agudos muy nítidos (no suena a pote como otros)
Personalmente no me gusta el ajuste del dolby en modo teatro. Ponlo en modo música que suena mejor.
Ya es difícil escoger un móvil pero si encima depende de ofertas de compañía son mas cosas a tener en cuenta.
Yo pago el móvil a tocateja y me olvido de permanencia penalización o hostias varias.
Saludos
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk