Cita:
Originalmente Escrito por sindrome123
Yo si fuese tu. Iria a cambiarlo pero ya. Las app que te trae, no deberia traerlas (yo tengo el mismo firmware que tu ahora mismo). Te han colado un movil de operadora.
Es mas, el movil blanco y bambu, esta mejor valorado que el negro (por si algun dia quieres venderlo).
|
Hice una restauración y se fueron. Se confirma que ya habían andado con el pero está en perfecto estado. La cosa es que el movil me ha gustado y no quería seguir dando vueltas.
Se que el bambú suele ser mas caro, pero no se si me terminaré de acostumbrar. El negro tiene un acabado suave muy agradable (por cierto, fui para compararlo con el nuevo Bq M5 y fue coger los dos en la mano y despejarseme todas las dudas).
Cita:
Originalmente Escrito por xiscosastre
Me pasó lo mismo con el mío en worten y estoy pensando en devolverlo también, la cagada que hice fue ponerle la RETEU y ahora no encuentro por ningún lado la 5.1 ORAEU... Solo esta la 5.0 y no quiero hacerle downgrade para no abrir el bootloader
|
Lo que me estaba haciendo dudar era que igual es mas sencillo cambiarle la versión si no se pierde garantia ni nada, pero entonces no entiendo porque ahora quieres devolverlo teniendo que hacer esos cambios.